Notas detalladas sobre torneos de futbol base



A este torneo de categoría cadete acuden algunos de los equipos de la Ajonje BBVA con mejor cantera. Otro torneo destacable por la Billete del Villarreal es el 'ITE Terres de l'Ebre', que se disputaré en Amposta entre el 18 y el 20 de abril. En este torneo participarán las categoríCampeón prebenjamín, último y alevín, todas las categoríTriunfador del F8 del Submarino.

0 A continuación vamos a repasar cómo les ha ido a estos equipos en los torneos del pasado fin de semana.

Miralles asimismo informaba sobre que “este pasado fin de semana 26 alumnos participaron en el curso de maquillaje y creación de personajes de terror, una serie de recursos concretos En el interior de este campo. Los asistentes tuvieron clases teóricas y prácticas de maquillaje donde realizaron trabajos con leche, cremacolor, naturoplasto, etc.

De Dorso al ámbito de diversión tras el descanso nuestro equipo saltó mas enchufado llevando el peso del partido pero fueron los locales los que aprovechando un despiste defensivo se anticiparían en el señalador (2-1 min.: 70), nos encaminamos al trozo final del partido con desventaja pero nuestros chicos tiraron de casta y en casi nada tres minutos le dieron la Reverso al señalador, el empate fue obra de Jairo que transformaba una pena máxima cometida sobre el (2-2 min.

El resultado deje por sí solo y despeja cualquier duda, sencillamente en esta ocasión la superioridad de los Jugadores de Choco fue total, Adicionalmente nuestro rival en cuanto vio el partido perdido bajo los brazos por completo de ahí el resultado final.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De la mejor forma posible afrontaba nuestro equipo este partido pues en su bagaje acumulaba una buenísima jugada de tres jornadas sin perder, luego, en un principio el partido prometía fuertes emociones, en presencia de un rival que demostró durante los noventa minutos el porqué de su buen clasificación.

Nulo que ver la postura y la intensidad del once benicarlando en la segunda centro, la posesión de balón fue completamente nuestra y las ocasiones de gol incluso, los del Puerto casi nada salieron de su campo y se limitaron a defenderse eso si con mucho orden, al final la insistencia en ataque tuvo su premio y dos goles más tomar partidoían el señalador final a nuestro favor en esta web (4-2).

Si te interesa en torneos futbol sala verano 2013 navarra a continuación darás con novedades acerca de campamentos.

El Ayuntamiento de Illescas vuelve a colaborar con la Agrupación Deportiva Illescas para la organización de un evento no obstante convertido en clásico en la vida deportiva del municipio.

16 mar Programas de entrenamiento de fútbol para chicas – Campamentos y programas de larga duración ¿Juegas al fútbol y tienes entre 9 y 18 años?¡Encuentra el widget de entrenamiento para ti! La longevoía de los... read more

El Pueril “B” se gusta a si mismo y consigue una nueva victoria en presencia de el ALCALÁ . Los niños de Salva dominaron el partido de principio a fin, jugando una primera mitad prácticamente perfecta, mostrando su buen capricho por el fútbol, generando continuas situaciones de diana, llegando al descanso con un registrador que hablaba muy a las claras de la superioridad de nuestro equipo sobre el contorno de entretenimiento (1-5), Encima con una gran reparto en la faceta goleadora pues por este orden firmaron su tanto, Fernando, Davidson, David, Vico y Alex,

La condena del preparador robot Es para mí un inmenso honor que gente de prácticamente todo el planeta se moleste...

A. Osasuna Magna, primer equipo Afeminado y masculino, jugadores de LaLiga Genuine y todos los equipos que componen la cantera. ver más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre torneos de futbol base”

Leave a Reply

Gravatar